Covid-19

Otro día con récord de contagios: 5782 en 24hs

Nuevamente se registra un récord de casos en 24 horas, con 5782 nuevos casos y 98 fallecidos.

Redaccion
Redacción de IzquierdaWeb.


Es escandaloso que, a pesar de todas las evidencias de que la curva de contagios sigue en franco acenso, el gobierno mantenga la postura de flexibilización de la cuarentena.

La política irresponsable por parte de Fernández, Larreta y Kicillof de abrir la cuarentena sin atender ningún criterio sanitario está teniendo como consecuencia el aumento sideral de los contagios y los muertos, y muy probablemente de aproximación al colapso de las camas de terapia intensiva y el sistema de salud.

Es necesaria la suspensión inmediata de todos los lugares de trabajo donde haya contagios, con salarios al 100%. Al mismo tiempo, se deben poner en pie comisiones de seguridad e higiene en todos los lugares de trabajo, triplicar inmediatamente el presupuesto de salud y suspender el pago de la deuda externa.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre