Zona Norte Gran Buenos Aires

Obreros del neumático en la caravana por los reclamos de los trabajadores

Referentes de la Lista Marrón del neumático denunciaron la situación en las fábricas por la pandemia en el marco de la caravana de la Corriente sindical 18 de Diciembre.

Lista Marrón SUTNA
Agrupación Asamblea, lucha y unidad. Obreros del neumático.


LAS CUBIERTAS NO SON ESENCIALES. TODOS EN CASA AL 100%.

Ayer en el marco de la "Caravana por los reclamos de los trabajadores" realizamos una gran agitación en la puerta de la Fabrica FATE desde la Lista Marrón y junto a la Corriente Sindical 18 de Diciembre para denunciar que hay más de 67 casoso positivos y que todos los días salen compañeros de la fábrica con posible contagio. Desde la Lista Marrón apoyamos a todos los compañeros que desde sus sectores se organizan para parar la producción y exigir que se aísle a los contactos estrechos cuestón a la que la patronal se opone sistemáticamente. Es gracias a la enorme tradición de lucha y organización de base que los compañeros paran en sus sectores y obligan a hacer cumplir el asilamieto de los contactos estrechos. No puede ser que mientras aumentan los contagios el gobierno de Fernández habilita el funcionamiento de la actividades no esenciales mientras que los esenciales, como los y las trabajadoras de salud, se contagian por falta de insumos básicos. Exigimos que el SUTNA organice un paro general de actividades y se desarrolle una campaña masiva por que como expresó nuestro compañero Jorge "Chupete" Ayala LAS CUBIERTAS NO SON ESENCIALES. TODOS EN CASA AL 100%.

Publicado por LISTA Marrón del neumático SUTNA en Miércoles, 12 de agosto de 2020

¡Tiene que haber paro general en el SUTNA!

-Basta de contagios en las fábricas.

-Las cubiertas no son esenciales.

-Todos en casa con salarios al 100%

Ayer en el marco de la «Caravana por los reclamos de los trabajadores» realizamos una gran agitación en la puerta de la Fabrica FATE desde la Lista Marrón y junto a la Corriente Sindical 18 de Diciembre para denunciar que hay más de 67 casos positivos y que todos los días salen compañeros de la fábrica con posible contagio. Desde la Lista Marrón apoyamos a todos los compañeros que desde sus sectores se organizan para parar la producción y exigir que se aísle a los contactos estrechos cuestión a la que la patronal se opone sistemáticamente.

Es gracias a la enorme tradición de lucha y organización de base que los compañeros paran en sus sectores y obligan a hacer cumplir el aislamiento de los contactos estrechos.

No puede ser que mientras siguen subiendo los casos en el país, el gobierno de Fernández mantiene abiertas todas las actividades no esenciales, y dónde los trabajos son esenciales como en los hospitales los y las trabajadoras se contagian por falta de insumos básicos.

Exigimos que el SUTNA organice un paro general de actividades y se desarrolle una campaña masiva por que como expresó nuestro compañero Jorge «Chupete» Ayala.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre