No a la nueva ley de Ambiente

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Fuerte represión en Córdoba –

 

El miércoles se trató la Ley de Ambiente en la provincia de Córdoba una ley que ha sido tratada entre gallos y media noche, ya que si bien los legisladores la han tratado, pero esto no ha sido público para el conjunto de la población y los sectores ambientalistas como Ester Quispe y Sonia Gatica quienes sostienen una sana desconfianza al afirmar que es una Ley hecha a la medida de la instalación de Monsanto.

Frente a esta situación los sectores ambientalistas y organizaciones de izquierda  repudiaron este proyecto de ley, y ante este reclamo, el gobierno de De la Sota mandó a su policía a reprimir violentamente a los manifestantes, produciéndose una violenta cacería a más de diez cuadras de la legislatura. Con una violencia que ya nos tiene acostumbrados la policía de Córdoba produciéndose 30 detenciones y varios heridos.

Todo parecido con la fuerte represión desatada en Chaco o la militarización de Gestamp no es casualidad ya que es parte de un mismo plan. La patronal ya cerró filas, contra todos los sectores que resistan el plan económico del gobierno nacional y provincial: fuerte represión.

Desde el Nuevo MAS escribimos estas líneas mientras hacemos el aguante para que liberen a los compañeras y compañeros detenidos junto a otras organizaciones.

 

No a la nueva ley de Ambiente.

No a la brutal represión de la policía de De la Sota

Libertad  los compañeras/os detenidos

 

José Páez

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre