partido

Neuquén: Ataque reaccionario contra el local del Nuevo MAS

Hace instantes, recibimos un ataque a la fachada de nuestro local central. Un grupo de personas arrojó un baldazo de pintura negra contra el frente cual mensaje mafioso, donde se destacaban los carteles de nuestra candidata a presidenta Manuela Castañeira, única mujer en la contienda presidencial y referente de la lucha por el derecho al aborto y el movimiento de mujeres.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Nuevo MAS Neuquén


Este ataque se da en el contexto de una intensa actividad militante que desde el Nuevo MAS venimos realizando en todo el país para que se escuche la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud. No es casualidad que nuestros reclamos hayan despertado el odio de sectores retrógrados y reaccionarios, como los que impugnaron el pañuelo verde en nuestra boleta a nivel nacional y que ahora suframos un atentado de estas características.

Este mensaje mafioso, propio de la dictadura, se da en sintonía con el clima reaccionario que quieren imponer las fuerzas políticas que se creen dueñas de la provincia, matoneando y patoteando a partidos políticos que se contruyen desde abajo, sin clientelismo, con el esfuerzo militante de la juventud y los trabajadores. Recuerda a los tiempos en los que se intentó callar por la fuerza a quienes lucharon por cambiar este sistema.

Denunciamos este ataque públicamente e iniciaremos las acciones legales correspondientes para que el gobierno y la justicia garanticen que las próximas elecciones se den de la manera más democrática posible. Nos ponemos a disposición de los medios y llamamos a una conferencia de prensa a las 10hs en la puerta de nuestro local, ubicado en Alcorta 580, donde nuestros referentes políticos recibirán a los medios.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre