Exigen Salarios adeudados

Neuquén: Trabajadores de Expreso Argentino acampan frente a la empresa

Hace ya 5 días que los trabajadores de Expreso Argentino vienen acampando frente a los portones de la empresa, en reclamo por salarios adeudados.



Los trabajadores y trabajadoras del Expreso Argentino vienen exigiéndole a la patronal el pago de los salarios adeudados de marzo y abril. Ante la negativa de la empresa se vieron obligados a intensificar su lucha y hace 5 días vienen acampando frente a los portones de la empresa, impidiendo así el funcionamiento de la misma.

El día de hoy los trabajadores realizaron una reunión junto a la multisectorial. En dicha reunión los trabajadores y trabajadoras manifestaron que van a seguir firmes en el acampe que se realiza en las puertas de la empresa ubicada en San Martin 2425 de Neuquén Capital hasta que se garantice el pago de los salarios y el cese de las suspensiones.

También expresaron que no descartan radicalizar aún más la lucha con algún corte de calle o movilización, y dejaron en claro que si la patronal no se hace cargo se tiene que hacer cargo el gobierno.

Desde el Nuevo MAS nos hicimos presentes para brindar solidaridad a las 12 familias que han quedado virtualmente en la calle y para acompañar su lucha hasta el final.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre