Elecciones 2019 Córdoba

Mulhall: la campaña de Schiaretti está respaldada por grandes empresas

Nota a Eduardo Mulhall, candidato a gobernador de Córdoba por el Nuevo MAS, en La Voz del Interior. De Juan Leyes

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Eduardo Mulhall, candidato a gobernador por el Movimiento al Socialismo. (Ramiro Pereyra / La Voz)

El candidato a gobernador por el Movimiento al Socialismo (MAS) disparó contra el mandatario porque se negó a participar del debate previo a las elecciones. 

La Nota en La Voz Mulhall: la campaña de Schiaretti está respaldada por grandes empresas

Eduardo Mulhall, candidato a gobernador por el Movimiento al Socialismo (MAS), dialogó con La Voz y manifestó su descontento ante el anuncio de Juan Schiaretti de que no participará del debate previo a las elecciones para discutir las propuestas de campaña ante sus oponentes políticos.

“Schiaretti y Llaryora rechazan el debate electoral porque ellos ocultan su campaña detrás de millones de pesos que ponen las grandes empresas, los grandes sectores empresarios que después se ven beneficiados con el gobierno de Schiaretti.”

Mencionó a “los sojeros, los desarrollistas y las automotrices” como parte de ese grupo que apoya a Hacemos Por Córdoba. “También se ven beneficiados con los preventivos de crisis que otorga la Secretaría de Trabajo”, opinó.

Mulhall sostiene que los votos se tienen que ganar en el debate cotidiano «frente a los sectores que sufren las suspensiones, los despidos, la inflación y los tarifazos producto del fracaso de las políticas de Macri y Schiaretti.»

Para finalizar, el hombre del MAS enfatizó que su partido repudia «totalmente a Schiaretti y a Llaryora que no quieren debatir ideas con el resto de los candidatos a gobernadores e intendentes.»

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre