Ciudad de Buenos Aires

Movilización por castigo a los responsables de la desaparición de Facundo

Movilización martes 18/8 15hs desde Congreso hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av Callao 237)



El sábado por la noche apareció un cuerpo cerca de la zona en donde se vio por última vez a Facundo Castro. El martes el Equipo Argentino de Antropología Forense realizará la autopsia en CABA. En ese contexto, el Nuevo MAS convoca a una movilización desde Congreso hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 237)-a la que se han sumado los compañeros del Partido Obrero (Tendencia)- para exigir el esclarecimiento de los hechos, el castigo a los responsables de la desaparición forzada y por la renuncia de Sergio Berni.

Ante esto, Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: «El martes nos movilizamos para exigir el esclarecimiento total del caso y por castigo a los responsables de la desaparición forzada de Facundo Castro. Nos sumamos al pedido de la mamá de Facundo Castro para que Sergio Berni renuncie. El Estado es responsable».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“Naturalmente, Lenin no predijo o dedujo la revolución rusa como resultado de su estudio de Hegel. Pero su reaprendizaje de la dialéctica lo hizo más atento a las posibilidades, más capaz de descubrir, de manera concreta y empírica, las formas de acción que podrían superar las contradicciones que enfrentaba” J. Rees, The Algebra of Revolution   Paradójicamente a lo señalado en la cita del epígrafe, Lenin no predijo el estallido de la revolución rusa, sino incluso aseveró en una charla brindada a estudiantes suizos a comienzos del m...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre