elecciones 2019

Miguel Ángel Forte en C5N: «Los jóvenes en el mundo están nuevamente abrazando la causa del socialismo»

El precandidato a Jefe de Gobierno por las listas del Nuevo MAS y Manuela Castañeira defendió una perspectiva de lucha socialista en C5N.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Miguel Ángel Forte debate en C5N

El problema estructural es el capitalismo mismo. Por esa razón es que los jóvenes hoy en el mundo están abrazando nuevamente la causa socialista. Y por eso nosotros llevamos, desde la izquierda, a Manuela Castañeira, la única mujer candidata a presidenta feminista. Y el feminismo expresa algo por lo que los socialistas siempre luchamos que es la igualdad. Y, hoy, nada mejor que el feminismo expresa esa lucha por la igualdad. Por eso le pedimos a la gente que nos acompañe en las PASO: no podemos prohibir a una mujer que debata con los hombres en el debate presidencial.

Publicado por Miguel Ángel Forte en Sábado, 3 de agosto de 2019

«El problema estructural es el capitalismo mismo. Por esa razón es que los jóvenes hoy en el mundo están abrazando nuevamente la causa socialista. Y por eso nosotros llevamos, desde la izquierda, a Manuela Castañeira, la única mujer candidata a presidenta feminista. Y el feminismo expresa algo por lo que los socialistas siempre luchamos que es la igualdad. Y, hoy, nada mejor que el feminismo expresa esa lucha por la igualdad. Por eso le pedimos a la gente que nos acompañe en las PASO: no podemos prohibir a una mujer que debata con los hombres en el debate presidencial.»

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre