elecciones 2019

Miguel Angel Forte acompañará a Manuela Castañeira como precandidato a Jefe de Gobierno porteño

Al filo del cierre de las listas, nuestro partido tiene la alegría de anunciar que Miguel Ángel Forte acompañará como precandidato a Jefe de Gobierno a Manuela Castañeira en la campaña electoral.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Comité Ejecutivo del Nuevo MAS


Forte, de trayectoria en las filas de la izquierda y también un reconocido sociólogo y profesor titular de la cátedra Sociología General en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ha venido participando en diversas actividades con nuestro partido y nuestra juventud durante el último periodo. En ese sentido, recientemente se lo ha podido ver en una exitosa charla que se realizó junto a Manuela Castañeira y Federico Winokur en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA frente a más de 300 estudiantes. En dicha charla manifestó, entre otros conceptos, que sentía orgullo de poder acompañar la experiencia que estaba realizando nuestra compañera como única precandidata mujer a Presidenta para las PASO en este país de la marea verde. También manifestó la importancia que tiene que desde las generaciones más grandes se apueste por la participación y la formación de las nuevas generaciones militantes.

Una figura como Miguel Ángel Forte no aparece entre ninguna de las otras listas para disputar la jefatura de gobierno porteño, uno de los principales cargos ejecutivos del país. Esta decisión de Forte de participar en la campaña electoral como precandidato a Jefe de Gobierno porteño no solo nos llena de alegría, sino que también creemos que desde su lugar de extrapartidario realizará un aporte interesante a nuestra campaña electoral, basada en las posiciones del partido sobre la necesidad de construir una alternativa de independencia de clase frente a todas las precandidaturas patronales, de oponerse al programa de ajuste pactado con el FMI y de poner bien en alto las banderas de la lucha del movimiento de mujeres por el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Mirá también:  Saludo de Manuela Castañeira por el 1° de Mayo

Oportunamente dejaremos trascender más información sobre la precandidatura de Miguel Ángel Forte. Con este anuncio queríamos hacer público oficialmente que el compañero será parte de nuestras listas como precandidato a Jefe de Gobierno en CABA.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre