elecciones 2019

Mas de cien intelectuales, docentes y artistas en apoyo a la candidatura de Miguel Angel Forte

Hacemos pública la declaración de intelectuales en apoyo a la candidatura de Miguel Angel Forte como Jefe de Gobierno en las listas de Manuela Castañeira y el Nuevo MAS. Entre sus primeros firmantes se cuentan Carlos Strasser, Lucas Rubinich, Pablo Bonavena, Gaspar Libedinsky, Hernán Marina, Néstor Cohen, Diego Mario Melero, Silvia Paley, Victor Lenarduzzi, Micaela Fernández Darriba, Claudia Bacci, Flabián Nievas, Marcelo D'Amico, Gabriela Gomez Rojas, Alejandro Pérez Becerra, entre más de cien intelectuales, docentes, artistas, investigadores y personalidades de la cultura.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Los abajo firmantes, docentes, académicos, científicos, investigadores y personalidades del arte y la cultura, apoyamos la candidatura de Miguel Angel Forte como Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Miguel Angel Forte es sociólogo, profesor titular regular plenario de Sociología General en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y coordinador de la maestría en Ciencia Política y Sociología de FLACSO. Durante 24 años trabajó en el INDEC, siendo activista contra la intervención del organismo por parte del gobierno. Fue director de la carrera de Sociología de la UBA. Es afiliado al gremio docente AGD.

Miguel Angel Forte decidió unirse como extra-partidario a las listas del Nuevo Mas para aportar a la candidatura de Manuela Castañeira, la única precandidata mujer en estas elecciones.

¡Suma tu firma en apoyo a la candidatura de Miguel Angel Forte como Jefe de Gobierno!

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre