elecciones 2019

Mar del Plata: Votó Marcos Pascuán

El candidato a  Intendente, Marcos Pascuan, emitió su voto a las 12 hs. “El esfuerzo militante de esta juventud garantizó que hoy estemos con la posibilidad y la ilusión de romper el piso proscriptivo del 1,5% para poder participar en las elecciones de octubre”.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


El candidato a  Intendente, Marcos Pascuan, emitió su voto a las 12 hs en la Escuela Nº35, ubicada en Benito Lynch 5702. Consultado sobre el acto electoral declaró que “el esfuerzo militante de esta juventud garantizó que hoy estemos con la posibilidad y la ilusión de romper el piso proscriptivo del 1,5% para poder participar en las elecciones de octubre”.

 

A su vez opinó sobre los comicios y aseguró que están “alerta de cualquier irregularidad que haya durante la votación” y esperan que “las elecciones se lleven adelante con total normalidad, garantizando el pleno derecho al voto de todos los marplatenses”

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre