Elecciones 2021

Manuela Castañeira y el Nuevo MAS preparan sus spots

La referente del Nuevo MAS y candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires hizo un recorrido militante junto a la militancia obrera y juvenil mientras prepara sus spots.



Militando en el Conurbano, el Nuevo MAS prepara junto a sus referentes la grabación de los spots de campaña hacia las PASO de septiembre.

De la jornada militante y grabación participaron candidatos de los distritos de la Provincia; como Eric «Tano» Simonetti – referente docente y candidato a concejal en La Plata-, Héctor «Chino» Héberling-dirigente ferroviario de la lucha de los 90′ y candidato a diputado por la Tercera Sección- y decenas de militantes más.

La participación en la actividad refleja los ejes de campaña de Manuela Castañeira y el Nuevo MAS.

Para ser parte de la campaña por el reconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores de reparto por aplicaciones, referentes de la conformación del sindicato SiTraRePa se hicieron presentes en el lugar.

Trabajadores ferroviarios tercerizados, con su reclamo de pase a planta permanente, están también en la actividad de campaña llevando su propia lucha.

Obreros de fábrica estuvieron también allí, con su reclamo por aumentos de salarios para que deje de haber trabajadores pobres y para que la crisis la paguen los capitalistas.

Referentes del movimiento de mujeres son parte también, llevando la lucha por #NiUnaMenos desde la militancia de la agrupación Las Rojas.

Jóvenes estudiantes están también ahí, son parte de las listas llevando el reclamo de la defensa de la educación universitaria frente a la crisis sin precedentes de la pandemia.

Los docentes, con sus problemáticas y lucha por un regreso seguro a las aulas, con inversión en infraestructura y sanidad, también son parte de la campaña militante.

Trabajadoras de empresas recuperadas también son parte de las listas y llevan la defensa de los puestos de trabajo a la campaña como parte de las listas del Nuevo MAS.

Mirá también:  Prepararnos para las duras luchas que se vienen

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre