Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


A pocas horas del cierre de los plazos para la presentación de alianzas, van confirmándose las listas. Por la información que se dispone oficialmente hasta el momento nuestra compañera Manuela Castañeira será la única mujer que se postula a la Presidencia. En estos días de cierre febriles de lista, el Nuevo MAS ha confirmado la fórmula presidencial Manuela Castañeira – Eduardo Mulhall.

Tenemos el orgullo de decir que en este último tiempo es el movimiento de mujeres, tanto internacional como nacionalmente, el símbolo universal de la lucha contra las injusticias y la explotación. En esta perspectiva, opinamos que hay que construir una candidatura alternativa a las del sistema a partir de la fuerza de la marea verde que viene desde abajo en nuestro país, así como también con la fuerza en general de los trabajadores y la juventud. En este sentido, buscamos que la candidatura de Manuela Castañeira exprese esa fuerza que viene desde abajo y que se concentra en su figura en tanto luchadora originada en el movimiento de mujeres, trabajadora y joven.

El Nuevo MAS presentará su lista presidencial y sus candidaturas legislativas en todo el país en los próximos días según los plazos legales.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre