Apertura de sesiones del Congreso

Manuela Castañeira sobre el discurso de Alberto Fernández

Declaraciones y críticas de la referente nacional del Nuevo MAS acerca del discurso presidencial en la apertura de sesiones del Congreso de 2021.

Manuela Castañeira
Referente de la izquierda argentina.


 

«Se logró evitar la saturación del sistema de salud, hasta ahora, pero las y los trabajadores del sector y todos los trabajadores esenciales en general no recibieron ninguna satisfacción real a sus condiciones de vida; sus salarios siguen siendo miserables.»

 

«Alberto habla de las fuerzas de seguridad pero nosotros queremos justicia para Facundo Castro ya. Es una vergüenza que no haya ningún preso ni responsable por su asesinato.»

 

«El estado de abandono de las escuelas en todo el país es una vergüenza. Hay que volver a clases en condiciones seguras y eso requiere inversiones y el no pago de la deuda al FMI.»

 

«Más que aplausos necesitamos salarios y que los empresarios paguen la crisis. Es necesaria la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda.»


«Es clave eliminar los impuestos a la cuarta categoría e imponer impuestos a las verdaderas ganancias.»


«Los paliativos que existieron fueron insuficientes. La ayuda económica del gobierno argentino fue de las más bajas de todo el mundo por los condicionamientos fiscales del FMI. La deuda es impagable.»

Noticia en desarrollo

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión del Marxist Internet Archive. 18 de febrero de 1940, Fourth International, mayo de 1940, bajo el nombre de J. Gerland. Una ola que se aleja deja las piedras más pesadas primero, después los guijarros y lleva la arena un poco más lejos. Para los desertores del marxismo, la piedra más pesada es el mismo corazón de la doctrina (su método), la dialéctica. Es lo primero que abandonan. Es larga la lista de los revolucionarios fatigados que desde ahora hace casi tres cuartos de siglo llevan denunciando a la detestada dialéctica mientras que...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre