elecciones en córdoba

Manuela Castañeira saluda a Eduardo Mulhall y el Nuevo MAS Córdoba

La referente nacional del Nuevo MAS envió un saludo a los candidatos y la militancia cordobesa. Este domingo son las elecciones provinciales.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


A días de las elecciones provinciales en Córdoba, Manuela Castañeira envió un saludo y apoyo a los candidatos y la militancia del Nuevo MAS en la provincia. Con la fuerza de una campaña militante, Eduardo Mulhall es candidato a gobernador, Julia Di Santi a Legisladora y Mateo Contreras a intendente de la capital provincial.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“Naturalmente, Lenin no predijo o dedujo la revolución rusa como resultado de su estudio de Hegel. Pero su reaprendizaje de la dialéctica lo hizo más atento a las posibilidades, más capaz de descubrir, de manera concreta y empírica, las formas de acción que podrían superar las contradicciones que enfrentaba” J. Rees, The Algebra of Revolution   Paradójicamente a lo señalado en la cita del epígrafe, Lenin no predijo el estallido de la revolución rusa, sino incluso aseveró en una charla brindada a estudiantes suizos a comienzos del m...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre