Banderazo gorila

Manuela Castañeira repudió ataque a trabajadores de prensa de C5N

La referente nacional del Nuevo MAS repudió el "banderazo" gorila contra la cuarentena y en defensa de las estafas de Vicentin.

Manuela Castañeira
Referente de la izquierda argentina.


Foto: diario Perfil (Carlos Lunghi y Julián D'Imperio)

Repudiamos el banderazo reaccionario contra la cuarentena y en defensa de los estafadores de Vicentin. La derecha se envalentona porque el gobierno cede a todas sus presiones mientras los dirigentes sindicales silencian los reclamos de las y los trabajadores.


Repudiamos también el ataque fascista a los trabajadores de prensa de C5N. Hablan de libertad pero la única “libertad” que defienden es la de la propiedad privada y la explotación de la clase obrera. En algún momento en Argentina tendremos que acabar estos parásitos capitalistas.

Hacemos llegar nuestra solidaridad a Lautaro Maislin y a todos los trabajadores de C5N agredidos por este grupo de fascistas que se concentraron en Obelisco en defensa de los negocios capitalistas y contra la salud de las y los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre