“Alberto Fernández dice que no son buenos temas los que dividen a la Argentina. Pero lo que no es bueno para la Argentina es que las mujeres se sigan muriendo por aborto clandestino y que eso no sea prioridad en la agenda política nacional. Nosotros vamos a dedicarle una parte muy importante de la campaña a promover este debate y a apoyar esta lucha por los derechos de las mujeres y personas gestantes.

Me parece un escándalo que en el país de la marea verde, que es vanguardia en América Latina y el mundo entero empujando en colaborar en que las mujeres y las personas LGBT se sigan organizando, haya candidatos presidenciales que quieran decir que hay que bajar los pañuelos, que hay que ocultarlos. No podemos permitir que los conservadores y la Iglesia sigan decidiendo sobre el cuerpo, la vida y el futuro de las mujeres y las personas con capacidad de gestar.”

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre