Levantamiento policial

Manuela Castañeira: «rechazamos las concesiones de Kiciloff a los sediciosos»

La referente nacional del Nuevo MAS repudió las concesiones del gobierno a los reclamos policiales anunciadas hoy por Kiciloff junto a Berni.



Como Fernández esbozó ayer, Kicillof anunció la satisfacción de los reclamos económicos de los policías amotinados. Estamos en contra de tal concesión porque, en primer lugar, se le cede a una fuerza armada sediciosa que, con su accionar, cuestiona las libertades democráticas.

 

Y, en segundo lugar, porque se privilegia a la fuerza responsable de la desaparición forzada seguida de homicidio de Facundo Astudillo Castro en vez de destinar recursos a la salud y a las y los verdaderos trabajadores.

 

Nada bueno puede venir para las y los de abajo con el fortalecimiento de las fuerzas represivas. Es por eso que rechazamos esta capitulación de Fernández y Kicillof ante los sediciosos y consideramos que la forma de frenar la insubordinación policial es la movilización popular.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

¿Desgaste o lucha?

Edicions Internacionals Sedov germinal_1917@yahoo.es Valencia, julio de 2018 (“Ermattung oder Kampf?” Die Neue Zeit, año XXVIII, volumen 2, 1910) I Debido al trabajo de agitación oral al que tuve que dedicarme, respondo con bastante retraso al camarada Kautsky, Pero si mi artículo acerca de la huelga de masas y mi trabajo agitativo de abril no hubiesen conseguido nada más que abrir el partido a una discusión profunda sobre los problemas de táctica, y lograr también que la prohibición de la discusión sobre la huelga de masas se rompa ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre