Capitulación y retroceso

Manuela Castañeira: Reafirmamos la exigencia de la expropiación de Vicentin

Declaraciones de la referente nacional del Nuevo MAS frente a los dichos de Alberto Fernández sobre el "error" de pretender nacionalizar Vicentin.

Manuela Castañeira
Referente de la izquierda argentina.


Se descubrió el ‘misterio’ sobre el futuro de Vicentin: Alberto salió a decir que se «equivocó», que el resto de los empresarios no salieron a aplaudirlo sino a defender la propiedad privada del estafador. Y, por eso, el gobierno se prepara a retroceder de manera vergonzosa.

Pero la capitulación de Fernández no niega los hechos: los dueños de Vicentin son unos estafadores que le deben miles de millones de pesos al Estado, a las y los trabajadores y a pequeños productores. Las y los trabajadores no podemos permitir que una vez más se estatice esta deuda para hacérsela pagar a toda la sociedad tal como lo logró Vicentin durante la dictadura y el macrismo.

Rechazamos estas declaraciones de Alberto Fernández. Es necesario que se expropie Vicentin de forma inmediata y se ponga bajo control de sus trabajadores. Exigimos la cárcel para sus vaciadores y qué paguen las deudas con su patrimonio.
Expropiacion Ya

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre