elecciones 2019

Manuela Castañeira presentará en La Plata sus propuestas anticapitalistas

Este sábado 27 de julio la única precandidata mujer a la presidencia de la Nación, Manuela Castañeira del Nuevo MAS, estará en la ciudad de La Plata presentando las propuestas de su campaña anticapitalista.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


La cita será a las 13 hs en el Club 9 de julio (21 entre 69 y 70 N.º 1826).  Del acto, abierto a toda la comunidad, participarán también los precandidatos provinciales y locales del Nuevo MAS.

Entre los dirigentes que acompañarán el sábado a Castañeira se destaca el precandidato a primer Diputado Nacional por Buenos Aires, Héctor “Chino” Héberling, ex ferroviario despedido en el menemismo, de amplia trayectoria en la defensa de los derechos de los trabajadores. También hará uso de la palabra la precandidata a primera Senadora Provincial por la Sección Capital y delegada estatal de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, Griselda “Pini” Schaposnik, así como los tres precandidatos a Intendente de la región, Eric “Tano” Simonetti (La Plata), Alejandro Sepúlveda (Berisso) y Facundo Gaspari (Ensenada) y la precandidata a primera Concejal platense, Laura Granillo.

La campaña de Castañeira plantea como eje central la necesidad de que la crisis la paguen los capitalistas. Además propone la reincorporación de todos los despedidos bajo el macrismo, la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda externa, y la legalización del aborto, entre otras medidas. Desde el Nuevo MAS invitan a los trabajadores, las mujeres y la juventud a acercarse a este acto para dialogar con los precandidatos y solicitan fiscales para cuidar cada voto de ese espacio, ya que necesitan superar el 1,5% de los votos en las PASO del 11 de agosto para que su lista pueda llegar a la elección general de octubre.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre