Elecciones 2021

Manuela Castañeira: «Las PASO no solo deben suspenderse sino eliminarse definitivamente»

La referente nacional del Nuevo MAS criticó las PASO proscriptivas. Sostuvo también que las elecciones generales de octubre deben realizarse en fecha.



«Las PASO no solo deben suspenderse sino eliminarse definitivamente. Son antidemocráticas, solo han servido para proscribir a ciertas fuerzas políticas dejando a su electorado sin representación en la elección final. Deben ser eliminadas urgentemente, más en medio de la pandemia» sostuvo en sus redes sociales.

 

Afirmó que «Expresamos nuestra crítica también a sectores de la izquierda que, de forma equivocada, defienden una ley electoral proscriptiva que consagra la injerencia del Estado en los partidos políticos.»

 

Y finalmente concluyó: «Por otra parte, opinamos que las elecciones generales deben realizarse en las fechas habituales. Estamos completamente en contra de algunas posiciones antidemocráticas que se han escuchado que sostienen que las mismas no se realicen este 2021.»

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La burocracia como agente de la revolución socialista Por su parte, el problema que jalonó al pablo-mandelismo es que no supo conservar una ubicación independiente respecto de los aparatos burocráticos y capituló permanentemente a una u otra variante de ellos. Partiendo de reconocer los procesos de la posguerra como revoluciones (salvo en el glacis), no sólo se excedieron en el sentido de concebirlos como procesos “obreros y socialistas” que daban lugar a nuevos Estados obreros –lo que fue más o menos común a todo el tronco principal de ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre