Entrevista

Manuela Castañeira: «La juventud busca una alternativa»

Esta mañana, Manuela Castañeira fue entrevistada en Radio Provincia. Castañeira será la única mujer al frente de una lista de izquierda en la provincia de Buenos Aires. Consideró que: “hay espacio para renovar a la izquierda en la Argentina”.



manuela castañeira

La dirigente destacó la importancia que tiene disputar nuevos espacios y señaló que: “Queremos hablar de los grandes problemas laborales con los trabajadores”.

Según fue reflejado en el portal de la radio, Castañeira finalizó diciendo: “hay un gran desgaste de los partidos tradicionales, muchos sectores de la juventud están buscando una alternativa. El macrismo salió expulsado del país con la gestión que hizo y Alberto Fernández prometió mucho y no hizo nada de lo que prometió».


Manuela Castañeira en Grupo La Provincia: Queremos discutir y disputar nuevos espacios

La precandidata a diputada nacional por el Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires, Manuela Castañeira, reafirmó hoy que su fuerza quiere «discutir y disputar nuevos espacios» y evaluó que la política «necesita una renovación» en la Argentina.

Insistió con que «es importante la renovación, discutir y disputar nuevos espacios» y subrayó que el Nuevo Mas quiere debatir «los grandes problemas que tienen los trabajadores».

«El macrismo salió expulsado del país con la gestión que hizo», opinó Castañeira y, de igual modo, cuestionó la gestión que lleva adelante el Frente de Todos (FdT).

Como ocurrió en elecciones anteriores, los partidos de izquierda competirán divididos en las PASO del 12 de septiembre, con vistas a las legislativas del 14 de noviembre.

El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, conformado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero (PO), la Izquierda Socialista (IS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), no logró sumar al Nuevo Mas de Castañeira, como tampoco al partido Autodeterminación y Libertad de Luis Zamora y a Política Obrera de Jorge Altamira.

Mirá también:  Editorial: Una escenificación de unidad nacional

Así como Castañeira encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del Nuevo Mas por la provincia de Buenos Aires, la nómina para CABA tendrá como cabeza a Federico Winokur. (Télam)

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre