córdoba

Ocupación de fábrica: Manuela Castañeira junto a los trabajadores de Molinos Minetti

En el marco de su gira en Córdoba, Manuela Castañeira - precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, visitó el Molinos Minetti junto a su compañero de fórmula Eduardo Mulhall, Julia Di Santi - precandidata a Diputada Nacional por el Nuevo MAS, y Walter Román - delegado de los trabajadores en el molino y también precandidato a Diputado Nacional por el Nuevo MAS. Allí se solidarizó con los trabajadores de Minetti que se encuentran realizando una ocupación pacífica desde el viernes 12/7 en reclamo frente a la empresa que les adeuda sus salarios, aguinaldo, asignaciones familiares y ART.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Manuela Castañeira: «Hace falta un programa alternativo que mire la política y la economía con los ojos de los trabajadores»

Ante esto, Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, declaró: «Hoy fuimos recibidos por los trabajadores de Molinos Minetti que se encuentran realizando una ocupación pacífica en reclamo por el cobro de sus salarios, aguinaldo, asignaciones familiares y ART que la empresa les adeuda desde hace tres quincenas. Mientras Minetti se enriquece a los trabajadores no les pagan los salarios. Con la complicidad del gobierno de Schiaretti y Macri que le da vía libre a los empresarios, están descuidando a cientos de trabajadores y a sus familias.»

Castañeira agregó: «Desde el Nuevo MAS brindamos todo nuestro apoyo a los trabajadores de Molinos Minetti, y a nuestro compañero Walter Román. Esta cada vez más claro que hace falta un programa alternativo que mire la política y la economía con los ojos de los trabajadores».

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre