Encuentro Plurinacional de Mujeres en La Plata

    Manuela Castañeira invita al Encuentro junto a Las Rojas

    Los días 12, 13 y 14 de Octubre tendrá lugar en la ciudad de La Plata el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries. Manuela Castañeira: "El movimiento de mujeres y personas LGBTT tiene que seguir peleando en las calles por la legalización del aborto"

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


    Vení al encuentro con Las Rojas

    Sabemos lo que queremos y lo queremos ya! Este finde vení al encuentro con Las Rojas. La Plata se tiñe de verde

    Publicado por Manuela Castañeira en Miércoles, 9 de octubre de 2019

    Los días 12, 13 y 14 de Octubre tendrá lugar en la ciudad de La Plata el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries. Manuela Castañeira, única precandidata a Presidenta en las elecciones nacionales, se hará presente en la capital bonaerense para participar de este gran evento junto a la agrupación de mujeres Las Rojas. Ante esto, declaró: “Estamos con muchas expectativas por este Encuentro que va a ser histórico y multitudinario, en donde la marea verde va a copar las comisiones de debate y la ciudad de La Plata. El debate central que atravesará el Encuentro será sobre la Argentina que viene.

    Creemos que el movimiento de mujeres y personas LGBTT tiene que seguir en las calles peleando por la legalización del aborto y por todas sus reivindicaciones y contra el ajuste de Macri y del futuro gobierno. No hay que aceptar el pedido de Alberto Fernández de abandonar las calles y de resignar la lucha por aborto legal. Es que el pacto social que predica Fernández tiene a la Iglesia como uno de sus pilares principales, sumado al apoyo que el Papa Francisco da al futuro gobierno, lo que se va a plasmar con su probable visita al país el año que viene”

    Sábado 12/10 18hs en Plaza San Martín – Acto de Las Rojas. Cierra Manuela Castañeira.

     

    Print Friendly, PDF & Email

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre