Encuentro Plurinacional de Mujeres en La Plata

    Manuela Castañeira invita al Encuentro junto a Las Rojas

    Los días 12, 13 y 14 de Octubre tendrá lugar en la ciudad de La Plata el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries. Manuela Castañeira: "El movimiento de mujeres y personas LGBTT tiene que seguir peleando en las calles por la legalización del aborto"

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


    Vení al encuentro con Las Rojas

    Sabemos lo que queremos y lo queremos ya! Este finde vení al encuentro con Las Rojas. La Plata se tiñe de verde

    Publicado por Manuela Castañeira en Miércoles, 9 de octubre de 2019

    Los días 12, 13 y 14 de Octubre tendrá lugar en la ciudad de La Plata el Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries. Manuela Castañeira, única precandidata a Presidenta en las elecciones nacionales, se hará presente en la capital bonaerense para participar de este gran evento junto a la agrupación de mujeres Las Rojas. Ante esto, declaró: «Estamos con muchas expectativas por este Encuentro que va a ser histórico y multitudinario, en donde la marea verde va a copar las comisiones de debate y la ciudad de La Plata. El debate central que atravesará el Encuentro será sobre la Argentina que viene.

    Creemos que el movimiento de mujeres y personas LGBTT tiene que seguir en las calles peleando por la legalización del aborto y por todas sus reivindicaciones y contra el ajuste de Macri y del futuro gobierno. No hay que aceptar el pedido de Alberto Fernández de abandonar las calles y de resignar la lucha por aborto legal. Es que el pacto social que predica Fernández tiene a la Iglesia como uno de sus pilares principales, sumado al apoyo que el Papa Francisco da al futuro gobierno, lo que se va a plasmar con su probable visita al país el año que viene»

    Sábado 12/10 18hs en Plaza San Martín – Acto de Las Rojas. Cierra Manuela Castañeira.

     

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Rebelión Antirracista en EEUU

    Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

    “La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre