Campaña solidaria

Manuela Castañeira: “Hoy lo más revolucionario es la solidaridad”

Manuela Castañeira, junto a una delegación de la juventud del Nuevo MAS, se acercaron al hospital Durand para hacer entrega de donaciones de artículos sanitarios y de limpieza.



 

A través de sus redes sociales, la dirigente del Nuevo MAS declaró: «Las y los trabajadores de la salud se la están jugando en la primera línea. Pero no están solos. Cada vez somos más quienes nos sumamos a construir la solidaridad desde abajo.»

Estas donaciones son parte de una amplia campaña solidaria impulsada por el Nuevo MAS en todo el país. ¡Sigamos cuidando a los que nos cuidan!

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Engels antropólogo

Portada: Emilse Roja DESCARGAR EL LIBRO EN PDF   “La simple caza de la riqueza no es el destino final de la humanidad, a lo menos si el progreso ha de ser la ley del porvenir como lo ha sido en el pasado. El tiempo transcurrido desde el advenimiento de la civilización no es más que una fracción ínfima de la existencia pasada de la humanidad, una fracción ínfima de las épocas por venir. La disolución de la sociedad se yergue amenazadora ante nosotros, como el término de una carrera histórica cuya única meta es la riquez...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre