Polémica por las medidas del gobierno

    Manuela Castañeira: «Expropiación ya del estafador de Vicentín»

    La dirigente del Nuevo MAS declaró que: "lo que hicieron los empresarios de Vicentin es un vaciamiento". Ademas, exigió estatización sin pago "para que la medida no sea un salvataje de los vaciadores".



    «Repudiamos a los sectores conservadores y a los empresarios del sector que ayer movilizaron en defensa de la propiedad privada de los estafadores de Vicentin. Nos parece que el gobierno debe estatizar esta empresa al 100% y ponerla bajo control de sus trabajadores.»

     

    «Lo que hicieron los empresarios de Vicentin es un vaciamiento. Es una vergüenza que la cuarta empresa del rubro exportador agrícola y aceitero presente procedimiento de crisis cuando sus exportaciones han crecido año a año. Una Empresa que además tiene una deuda total de 10.000 millones de dólares, parte importante de la cual es con el Banco Nación, es decir, con el Estado. En estas condiciones debe estatizarse sin pago y bajo control obrero para que la expropiación no sea un salvataje a estos vaciadores.»

     

    «Es hora de acabar con las prácticas de estos empresarios estafadoras que pretenden hacerse millonarios a costa del erario público y de la explotación de los trabajadores. Por eso, es fundamental una estatización al 100% sin indemnización y manteniendo todos los puestos laborales.»

    Print Friendly, PDF & Email

    Colaborá con la izquierda


    Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

    Me quiero suscribir




    Recomendadas

    Rebelión Antirracista en EEUU

    Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

    “La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

    Trabajadores

    Las Rojas

    Últimas noticias

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre