Misión del FMI

Manuela Castañeira: «en un país con 40% de pobreza es un crimen social seguir pagando la deuda»

Declaraciones de la referente nacional del Nuevo MAS repudiando la visita del FMI al país y las negociaciones del gobierno para pagar la deuda externa.



«Repudiamos la visita del FMI. La propuesta del gobierno es un acuerdo por 10 años que deja atado al país a los especuladores financieros. Pedirían 4 años de gracia para pagar mientras que el Fondo exige, en este tipo de acuerdos, reformas estructurales laborales y jubilatorias.»


«En un país con 40% de pobreza y 13% de desempleo constituye un crimen social seguir pagando esta deuda fraudulenta contraída por el gobierno estafador de Macri.»


«Es fundamental declarar el no pago soberano de la deuda y romper con el FMI. Los fondos tienen que ser destinados a educación, salud, vivienda y salarios, no para pagarle a estos buitres.»

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre