salud pública

Manuela Castañeira en el acto de los trabajadores del Posadas

La referente nacional del Nuevo MAS habló en el acto de los trabajadores contra los despidos y la discriminación sindical.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


«Acto por la reincorporación

Desde el inicio de la gestión macrista, los trabajadorxs del Hospital Posadas hemos denunciado el carácter ajustador y precarizador de este gobierno, que se tradujo en 1300 despidos, pérdida de derechos, militarización del hospital, persecución ideológica, ataques a las organizaciones sindicales que luchan como CICOP, STS y demás agrupaciones opositoras a esta gestión. Somos quienes siempre luchamos en defensa de la salud pública de calidad, universal y gratuita enfrentando a los gremios corruptos y traidores (ATE Morón y UPCN).

El Kiosquito de la Resistencia y de la Dignidad, es el enclave donde lxs trabajadorxs despedidxs resistimos y desde este lugar exigimos la REINCORPORACIÓN DE TODXS LOS DESPEDIDXS DE LA GESTIÓN CAMBIEMOS.

Para poder seguir la lucha por nuestros derechos y en defensa de la Salud Pública, Gratuita, Universal y de Calidad.

Por todo esto Los Trabajadores despedidos junto a la Seccional CICOP, STS, y la Comisión de Pacientes y Vecinos del H.Posadas convocamos a un acto para el día 25 de septiembre a las 10:00hs en el Hall Central/Escalinata del Hospital.

 

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La burocracia como agente de la revolución socialista Por su parte, el problema que jalonó al pablo-mandelismo es que no supo conservar una ubicación independiente respecto de los aparatos burocráticos y capituló permanentemente a una u otra variante de ellos. Partiendo de reconocer los procesos de la posguerra como revoluciones (salvo en el glacis), no sólo se excedieron en el sentido de concebirlos como procesos “obreros y socialistas” que daban lugar a nuevos Estados obreros –lo que fue más o menos común a todo el tronco principal de ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre