X Congreso de Sociología Política y lucha educativa

Manuela Castañeira en Brasil

Manuela Castañeira está participando de la huelga educativa en rechazo de las políticas de recorte presupuestario anunciadas por el gobierno de Jair Bolsonaro. A las 19:30hs, la socióloga y precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, estará a cargo de la conferencia de apertura del X Congreso de Sociología Política de la Universidad Federal de Paraná en Curitiba, Brasil.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Manuela Castañeira dará inicio al X Congreso de Sociología Política

Hoy miércoles 15/5 a las 19:30hs Manuela Castañeira, socióloga y precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, estará a cargo de la conferencia de apertura del X Congreso de Sociología Política de la Universidad Federal de Paraná en Curitiba, Brasil. En este momento está participando de la huelga educativa en rechazo de las políticas de recorte presupuestario anunciadas por el gobierno de Jair Bolsonaro. Estas políticas de ajuste se dan en simultáneo a los anuncios de Bolsonaro de dejar de invertir en las facultades de filosofía y sociología. Manuela Castañeira se acercó a brindar su solidaridad a los estudiantes y docentes que realizarán un acto en el marco del paro nacional educativo.

Por otra parte, Manuela Castañeira aprovechará su visita a la ciudad de Curitiba para exigir la libertad de Lula Da Silva, preso político del gobierno de Bolsonaro.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre