Ajuste

Manuela Castañeira: «eliminan el IFE para cumplir con el FMI»

La referente nacional del Nuevo MAS se refirió al ajuste en curso y el acuerdo con el FMI en Crónica TV.



Así denunció en sus redes sociales: «Luego de la destrucción de más de un millón de empleos durante la pandemia, el gobierno elimina el IFE para poder cumplir con el ajuste fiscal que exige el FMI en un contexto en el que la emergencia, la pandemia y los problemas económicos continúan. También están proponiendo un recorte a las jubilaciones y dicen que van a eliminar las ATP. Me parece que vamos a un verano con despidos masivos. Es indignante como el gobierno le da la espalda a millones de trabajadores y orienta la economía al pago de la deuda.

Rechazamos la suspensión del IFE e insistimos en la necesidad de implementar una renta básica universal que sea equivalente a la canasta básica familiar.»

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre