Represión en guernica

Manuela Castañeira: «El gobierno ha optado por la represión en lugar de resolver las necesidades sociales»

La dirigente del Nuevo MAS se hizo presente desde anoche acompañando a los vecinos de Guernica. Tras la represión, emitió duras declaraciones denunciando la represión contra los vecinos.



«Estamos en Guernica, desde las 5:30 hemos visto como el gobierno ha optado por la represión en lugar de resolver las problemáticas sociales»

«En lugar de construir un barrio popular para contener a los despedidos y la gente que sufre las consecuencias económicas y sanitarias, el gobierno comenzó una cacería, con decenas de detenidos e incluso circula la versión de que hay una persona fallecida. De confirmarse, sería un escándalo inaceptable».

«Basta de represión, no puede ser que el gobierno ceda de esta manera a los sectores más conservadores. La gente no votó al gobierno para reprimir, votó para que se vaya Macri. Que el gobierno de respuestas. La tierra de Guernica tiene que ser para los vecinos».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre