Manuela Castañeira 2019

Manuela Castañeira cierra gran acto del Nuevo MAS en La Plata

Manuela Castañeira: "La gran campaña del Nuevo MAS por un programa alternativo desde las y los trabajadores sigue sumando apoyos en todo el país"

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


En estos momentos está finalizando el gran acto del Nuevo MAS en el Club 9 de Julio en La Plata ante la presencia de cientos de militantes, simpatizantes y vecinos. Allí tomaron la palabra Héctor “Chino” Heberling – precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Griselda Schaposnik – precandidata a Senadora Provincial por la Octava Sección, los precandidatos a Intendentes Eric “Tano” Simonetti (La Plata), Alejandro Sepulveda (Berisso) y Facundo Gaspari (Ensenada) y Laura Granillo – precandidata a Concejal de La Plata.

Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, fue la encargada de cerrar este gran acto. Allí declaró: “Me siento muy orgullosa de poder cerrar este impresionante acto en La Plata, el cual da muestras del gran crecimiento de nuestra campaña, que día a día suma apoyos en todo el país. Por arriba se habla de una híper polarización entre Macri y Fernández, pero por abajo la realidad es otra, hay mucho cuestionamiento, también mucho interés en lo que decimos desde la izquierda. Y ahí es donde la gran campaña del Nuevo MAS por un programa alternativo a la crisis desde las y los trabajadores se abre camino y se instala en la discusión nacional”.

Manuela Castañeira junto a Héctor “Chino” Heberling – precandidato a Diputado Nacional por Buenos Aires, Martín González Bayón – precandidato a Gobernador de Buenos Aires, y los precandidatos de La Plata, Berisso y Ensenada.

Castañeira finalizó: “Nos acercamos al final de la campaña. Sigamos sumando apoyos para superar el piso proscriptivo de las PASO y que la única mujer precandidata a Presidenta pueda estar en el debate presidencial expresando la fuerza de la marea verde y de los trabajadores y jóvenes en lucha en pos de un programa alternativo para que la crisis la paguen los capitalistas”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre