Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


 

Acaba de terminar un hermoso acto del Nuevo MAS en las calles de San Telmo en CABA ante la presencia de cientos de militantes, simpatizantes y vecinos. Allí tomaron la palabra Miguel Ángel Forte -precandidato a Jefe de Gobierno, Marina Hidalgo Robles -precandidata a Diputada Nacional por CABA, Federico Winokur – precandidato a Legislador porteño, y Antonio Barrera – precandidato a Comunero.

Los oradores destacaron la valentía y responsabilidad de Manuela Castañeira de ser la única mujer precandidata a Presidenta frente al conservadurismo de las demás listas. También expresaron la sensibilidad que su candidatura representa en relación a la marea verde que conmueve la Argentina.

Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, fue la encargada de cerrar este maravilloso acto. Allí declaró: “En estas elecciones se puso sobre la mesa el debate sobre qué salidas tomar, sobre el capitalismo. Entre sectores de trabajadores, de la juventud y del movimiento de mujeres y personas LGBTT crece la convicción de que la única forma de superar la crisis es tomando medidas anticapitalistas que toquen las ganancias de los sectores concentrados de la economía”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre