Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Dicha caravana fue encabezada por Manuela Castañeira, quien estuvo acompañada por Miguel Ángel Forte – precandidato a Jefe de Gobierno de CABA, Héctor “Chino” Heberling – precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Marina Hidalgo Robles – precandidata a Diputada Nacional por CABA y Martín González Bayón – precandidato a Gobernador de Buenos Aires. Miles de compañeras y compañeros jóvenes, trabajadores y representantes del movimiento de mujeres y de las diversas luchas de todo el país integraron esta hermosa caravana de cierre de campaña.

Frente a esto, Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, declaró: “Quiero felicitar a todas y todos las presentes por esta histórica campaña que hemos realizado en los últimos dos meses. Hemos llevado a cabo una gran campaña nacional anticapitalista, logrando instalar en la discusión nacional la necesidad de un programa alternativo desde la mirada de las y los trabajadores, así como también hemos sostenido bien en alto la bandera por la legalización del aborto. Estoy feliz y orgullosa de haber encabezado esta campaña electoral que, habiendo sido construida a pulmón en todo el país con la fuerza de nuestra juventud, de nuestros compañeros y compañeras trabajadoras y de miles de simpatizantes, posiblemente marque un hito en la política argentina. Con toda la fuerza expresada en esta campaña, y con la fuerte convicción entre amplios sectores de la sociedad de que la única mujer precandidata a Presidenta tiene que estar en el debate presidencial de Octubre, cerramos nuestra actividad con esta hermosa caravana”.

Castañeira agregó: “Lo que queda de acá hasta el domingo es instalar una campaña nacional de fiscalización masiva en defensa de nuestras boletas. En ese sentido, nos están contactando un montón de grupos de las distintas provincias para sumarse a fiscalizar. Este domingo vamos a defender hasta el último voto porque podemos hacer historia, porque hay una posibilidad real de que nos acompañe todo un sector de la población trabajadora en la perspectiva de romper el piso proscriptivo y de seguir construyendo esta alternativa anticapitalista, feminista y socialista”.

Mirá también:  Con la fuerza de la juventud y la marea verde

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre