Manuela Castañeira en Mar del Plata: amplias repercusiones

Manuela Castañeira visitó la ciudad de Mar Del Plata. Junto a los candidatos locales del Nuevo MAS, recorrió los medios y charló con los trabajadores y la comunidad sobre las propuestas y perspectivas de la campaña.



Junto a los trabajadores de la Boston, emblemática confitería ahora recuperada de manos de sus ex dueños.

En el marco del inicio de la campaña electoral, la precandidata a 1° Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires visitó Mar Del Plata, y realizó una recorrida por los medios junto a los candidatos locales, Marcos Pascuán, Laura Gomez, Jeremías Carricondo y Mariano Busch, entre otros.

En una excelente jornada, Castañeira, única mujer al frente de una lista de izquierda en la provincia, participó en los principales medios de la ciudad donde habló de la necesidad de renovar a la izquierda. Además, esta tarde se llevó a cabo un cálido encuentro como actividad de inicio de campaña en la icónica confitería Boston, en donde sus trabajadoras se encuentran en la pelea en defensa de sus puestos de trabajo ante los intentos de los ex dueños, quienes habían vaciado y cerrado la sucursal, de recuperar dicho local.

En LU6, Radio Atlántica, Manuela Castañeira fue entrevistada por Alejandro Heuguerot. «En un contexto de cansancio de las mismas caras de siempre, nosotros nos proponemos una campaña por la positiva: queremos renovar a la izquierda» enfatizó. «Creemos que hay mucho espacio para construir una oposición por izquierda al gobierno. Para eso es necesario dar discusiones de fondo y plantear un programa anticapitalista que ofrezca soluciones concretas a los grandes problemas de la realidad».

En Radio Residencias, la candidata abordó los ejes anticapitalistas de la campaña y la necesidad de renovar a la izquierda, sobre cómo tiene que ser el anticapitalismo en el siglo XXI para dar respuestas concretas a los problemas de hoy: «Creemos que hay un sector de la izquierda que teme a las nuevas caras y que tiene una mirada conservadora de lo que tiene que ser la izquierda en Argentina. Nosotros queremos poner en pie una alternativa vinculada a las nuevas generaciones y que dé voz a los reclamos de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y las personas LGBTT».

Entre los medios más destacados de la recorrida, se realizaron entrevistas para: Canal 8, Radio Residencias, Radio La Azotea, Que Digital, LU6, Radio Zion, Brisas, Mardel Directo, Bunker 91.9, Radio KLA.

Mirá también:  Arranca con fuerza la campaña electoral en todo el país

En la lista de Manuela Castañeira en General Pueyrredón, Marcos Pascuán será acompañado por Adriana Ramírez, Mariano Pacheco Busch y Gisela Toschi como precandidatos a Concejales, mientras que Laura Gómez es la precandidata a Consejera Escolar. Por otro lado, los precandidatos a Senadores Provinciales por la 5º Sección son Jeremías Carricondo, Cecilia Luvoni, Miguel Pilcic y Nora Caro.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre