Doctrina Chocobar

Mañana: Movilización por los pibes asesinados en San Miguel del Monte

Por Gonzalo, Camila, Danilo, Aníbal y por Rocío. La Doctrina Chocobar de Macri y Bullrich se llevó la vida de cuatro pibes. A las 17hs. en Congreso.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


La Doctrina Chocobar de Macri y Bullrich se lleva la vida de cuatro pibes

Una vez más la policía de Bullrich y Vidal nos arrebata la vida de cuatro pibes. Gonzalo, Camila, Danilo y Aníbal junto a Rocío, quien se encuentra peleando por su vida, fueron víctimas de otro caso de gatillo fácil el pasado lunes por la madrugada en la ciudad de San Miguel del Monte. Los cuatro adolescentes eran amigos y viajaban en un auto conducido por Aníbal. Todo transcurría como una noche de alegría hasta que se transformó en una masacre cuando la policía comenzó a perseguirlos y disparar contra el auto y sus integrantes provocando un choque brutal del auto contra un camión.

Esta es la salida que el gobierno le da a la juventud, las aberrantes declaraciones de Bullrich promoviendo la “Doctrina Chocobar” lo demuestran: “cuando un policía actúa como policía, ni debería pasar por el juzgado. No debería estar en la cárcel ni medio día” había declarado en una entrevista en TN dándole vía libre a la policía para criminalizar a la juventud.

Desde el Nuevo MAS exigimos cárcel inmediata a los responsables materiales y también la investigación de las responsabilidades políticas del caso.

Basta de criminalizar a la juventud. Basta de gatillo fácil

Mirá también:  El nuevo CEO de la Corte Suprema de Justicia


Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre