Acto del Nuevo MAS en la zona norte del Conurbano bonaerense

    Mañana: Acto de Manuela Castañeira en Tigre

    Manuela Castañeira: "Proponemos una revolución en la política y en la economía, un programa anticapitalista para que las y los trabajadores no paguen la crisis"

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


    El sábado 3 de agosto a las 20hs el Nuevo MAS realizará una cena con las y los candidatos en el Salón París en Av. Ángel T. de Alvear 779 (ex ruta 202) en Don Torcuato, partido de Tigre. Manuela Castañeira cerrará el acto en el que participarán Héctor “Chino” Heberling – precandidato a Diputado Nacional por Buenos Aires, y Martín González Bayón – precandidato a Gobernador de Buenos Aires. También estarán presentes Jorge Ayala – precandidato a Diputado Provincial por la Primera Sección, y los precandidatos a Intendente Luciano Oros (Tigre), Mariana Cardillo (San Fernando), Federico Lescano (San Isidro), Lucía Camara (Vicente López) y Karen Troncoso (Malvinas Argentinas), entre otros.

    Frente a esto, Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, declaró: “Estoy muy contenta de visitar nuevamente la zona norte del Conurbano bonaerense, una zona estratégica y de gran importancia para nuestra campaña por tratarse del principal cordón industrial del país. En nuestras recorridas los trabajadores nos han dejado en claro que no quieren ninguna reforma laboral y previsional. En estas elecciones va a haber un importante voto castigo a Macri, pero esto no va a cerrarse en el juego de la falsa polarización. Hay mucho interés por lo que tenemos para decir desde la izquierda, hay entusiasmo con nuestras propuestas anticapitalistas para que las y los trabajadores no paguen la crisis. En este último tramo de campaña, llamamos a que nos acompañen con su voto para que la única mujer precandidata a Presidenta no se quede afuera del debate presidencial”.

    Print Friendly, PDF & Email

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre