Comunicado del Nuevo MAS

Río Negro: ¡Libertad a Aurelio Vazquez y a todos los detenidos del barrio La Esperanza!

Exigimos la inmediata libertad de nuestro compañero-dirigente del Nuevo MAS, y denunciamos la negativa en un primer momento por parte de la policía de decirnos a donde lo trasladaron. Finalmente nos informaron que se encuentra junto a otros detenidos en la localidad de J. J. Gómez.



Desde el Nuevo MAS emitieron un comunicado donde exigieron: «la inmediata libertad de nuestro compañero-dirigente del Nuevo MAS, y denunciamos la negativa por parte de la policía de decirnos en un primer momento a donde lo trasladaron. Finalmente, pudimos averiguar que se encuentra detenido en la localidad de J.J. Gómez, hacia donde está viajando una delegación de compañeros para exigir su liberta inmediata.»

Indicaron que la detención se produjo «en el marco de la feroz represión para desalojar a las familias de barrio La Esperanza que está llevando el gobierno de Carreras y María Emilia Soria. Los hacemos cargos de los daños que pueda sufrir el y los demás detenidos.»

Este es un nuevo episidio de la represión estatal contra las familias sin techo, y un caso de arbitrariedad policial y persecusión contra las organizaciones que son solidarias con la lucha por tierra y vivienda.

Nota en construcción

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Engels antropólogo

Portada: Emilse Roja DESCARGAR EN PDF   “La simple caza de la riqueza no es el destino final de la humanidad, a lo menos si el progreso ha de ser la ley del porvenir como lo ha sido en el pasado. El tiempo transcurrido desde el advenimiento de la civilización no es más que una fracción ínfima de la existencia pasada de la humanidad, una fracción ínfima de las épocas por venir. La disolución de la sociedad se yergue amenazadora ante nosotros, como el término de una carrera histórica cuya única meta es la riqueza, porque...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre