¡Las mujeres a la radio!

Inés Zeta
Intelectual del feminismo socialista. Dirigente y fundadora de Las Rojas.

El feminismo se abre camino en todos los ámbitos de la vida y la radio no podía quedar afuera. Desde principios de abril está en el aire de Radio Sur (fm88.3) Tiembla la tierra, un programa que se destaca por la diversidad de voces, reunidas en torno a dos objetivos en común: llevar los debates del movimiento de mujeres al aire radial y analizar la realidad con perspectiva feminista y anticapitalista.

 

Con entrevistas nacionales e internacionales en los temas más urgentes como la de Rosi Delmiro, compañera de militancia de Marielle Franco; o la de Debbie Billings activista feminista estadounidense. Con columnas sobre cultura, política, actualidad y ciberfeminismo.

 

6 mujeres se juntan todos los martes a las 21hs para contar, discutir, informar, compartir un poco, lo que se pueda, de ese temblor que viene creciendo y que queremos que mueva al mundo.

Alika Kinan, Paula Rojo, María Añez, Silvia Palumbo, Mariana Iglesias e Inés Zeta.

 

Martes de 21 a 23hs Radio sur FM 88.3  online: radiosur.org.ar

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre