Lo denunció Sergio Maldonado

Larreta hizo desaparecer el busto de Santiago Maldonado de Plaza de Mayo

Este 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria, Sergio Maldonado colocó en Plaza de Mayo un busto de su hermano Santiago, el joven asesinado por Gendarmería Nacional el 1ro de agosto de 2017 en Chubut, pero Larreta lo mandó a remover y ahora hay allí unas vallas plásticas del Gobierno de la Ciudad.



A través de sus redes sociales Sergio denunció que “en el Condado de Larreta no está permitido plantar Memoria. En el País de los 30 Mil, te desaparecen, te matan y luego quieren borrar la Memoria. Plantamos el busto de Santiago en nombre de todas y todos los desaparecidos y asesinados, gatillo fácil, femicidios y travesticidios en democracia desde el 83 hasta la fecha. La volveremos a poner tantas veces la saquen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Maldonado (@vikingomaldo)

«Quiero resumir en Santiago a todos los pibes y pibas desaparecidas y asesinadas -femicidios, gatillo fácil, desapariciones forzadas- desde el 83 hasta la fecha. Así como está el pañuelo y los 30.000, desde el 83 hasta la fecha agrupo todas esas desapariciones y asesinatos. Está Santiago pero en realidad está el nombre de todas esas personas», había dicho Sergio el miércoles en el acto en Plaza de Mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Maldonado (@vikingomaldo)

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión del Marxist Internet Archive. 18 de febrero de 1940, Fourth International, mayo de 1940, bajo el nombre de J. Gerland. Una ola que se aleja deja las piedras más pesadas primero, después los guijarros y lleva la arena un poco más lejos. Para los desertores del marxismo, la piedra más pesada es el mismo corazón de la doctrina (su método), la dialéctica. Es lo primero que abandonan. Es larga la lista de los revolucionarios fatigados que desde ahora hace casi tres cuartos de siglo llevan denunciando a la detestada dialéctica mientras que...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre