La UBA se suma a la lucha educativa

Estos días se están realizando asambleas y reuniones estudiantiles en casi todas las facultades de la Universidad de Buenos Aires. Sigue creciendo la que parece convertirse en la lucha universitaria más grande de los últimos años. Reproducimos comunicados de Medicina y Filosofía y Letras.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Ciencias médicas

SE VOTÓ TOMA VIGILIA DE FACULTAD DE MEDICINA PARA EL 29A

Acaba de terminar una asamblea histórica en la Facultad de Ciencias Médicas. Cientos de estudiantes votamos tomar la facultad el miércoles para realizar una vigilia y copar las calles el jueves en la Marcha Nacional Universitaria..

Tomemos las facultades y ganemos las calles contra el ajuste de Macri a la educación pública!

-NO al vaciamiento
-Aumento salarial docente indexado a la inflación
-Enseñar es trabajar: Sueldo para los ad honorem

#LaEducacionNoSeVendeSeDefiende

RH Combativo, agrupación de Medicina

Filosofía y Letras

AHORA: la asamblea del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras votó impulsar un nueva asamblea para el día martes 28/8 con la propuesta de TOMA DE LA FACULTAD EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA DOCENTE.
Llenemos la asamblea el martes que viene y vayamos todes con mucha fuerza a la marcha del 30 en apoyo a nuestros docentes! Hagamos una asamblea masiva para votar la toma de la facultad. NO al vaciamiento en las universidades públicas! Exijamos salarios dignos para los docentes y presupuesto para las facultades. Enfrentemos el ajuste de Macri en las calles, con la fuerza del #8A, con la fuerza del movimiento estudiantil, vamos con todo en defensa de nuestra educación pública.

Nuestra compañera Noelia del Nuevo Mas y Las Rojas, vicepresidenta del CEFyL, interviniendo en la asamblea para proponer la toma de la facultad.

#ParoUniversitario #ParoDocente #30A

Nuevo MAS, vicepresidencia del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre