Comunicado de prensa del Nuevo MAS

La policía de Schiaretti intenta impedir que los trabajadores de Minetti vean a sus familias

En el día de hoy el gobierno de Schiaretti y la patronal de Minetti montan una nueva provocación contra los trabajadores de Minetti y sus familias, al impedir que la comisión de mujeres, que viene apoyando a los trabajadores de Minetti, pueda ingresar para que los trabajadores vean a sus familias.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


En el día de hoy el gobierno de Schiaretti y la patronal de Minetti montan una nueva provocación contra los trabajadores de Minetti y sus familias, al impedir que la comisión de mujeres, que viene apoyando a los trabajadores de Minetti, pueda ingresar para que los trabajadores vean a sus familias. Desde el Nuevo MAS y la Corriente 18 de diciembre repudiamos este accionar y le seguimos exigiendo al gobierno que deje de apoyar a la patronal, cese en su política de hostigamiento y represión y llame a una mesa de negociacion real para darle una solución política al conflicto.

Al respecto, Eduardo Mulhall, afirmó «Esto es parte de la política inhumana de Schiaretti para desgastar la lucha de los trabajadores de Minetti, a lo que se suman los cortes de luz dejando a los trabajadores sin luz y agua. El gobierno para favorecer a los empresarios busca aislar a los trabajadores. Responsabilizamos a Schiaretti de esta situación y llamamos a todas las organizaciones, politicas, sociales, de mujeres y de derechos humanos a solidarizarse con los trabajadores y sus familias viniendo al acampe de apoyo a la ocupación pacífica de la planta».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Artículo: Monthly Review. Traducción por Delfina Castellú Entre los académicos angloparlantes, la valoración usual de los escritos filosóficos de Frederick Engels ha sido hasta hace poco casi totalmente negativa. Los críticos de Engels han tendido a juzgarlo como un fracaso filosófico: un aficionado cuyo diletantismo cargó a la izquierda marxista del siglo XX con una ontología reduccionista, una epistemología positivista y una política fatalista. De acuerdo con sus críticos, el problema nodal de su  pensamiento fue su aceptación del concepto...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre