Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


A primeras horas de la mañana el precandidato a Intendente por el Nuevo MAS Eric «Tano» Simonetti emitió su votó en la EST Nº 9 de calle 1 y 46, siendo el primero de todos los precandidatos a Intendente de la Ciudad. Ante los medios de prensa presentes declaró que «estamos con mucho entusiasmo por el enorme apoyo recibido. Quiero agradecerle a todos los fiscales que de forma voluntaria nos están ayudando a defender los votos de Manuela Castañeira».

Luego emitió su votó la precandidata a concejal Laura Granillo en el Instituto Leonardo Da Vinci de calle 44 entre 17 y 18. Granillo es referente de Las Rojas y del movimiento de mujeres en la ciudad y expresó su alegría frente a la inmensa llegada de la campaña desde abajo y a pulmón del Nuevo MAS.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre