La Plata | Segunda reunión organizadora del Encuentro Plurinacional de Mujeres

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Por Las Rojas La Plata

Hoy estuvimos participando de la segunda reunión organizadora del Encuentro Plurinacional de Mujeres, donde fuimos a dar una pelea muy importante para que el espíritu del Encuentro sea la marea verde. Esa marea que se enfrentó a la Iglesia, a los pro-vida, al gobierno y a los senadores. Esa marea verde que copó las plazas y centros de todo el país con pañuelazos. Esa marea que inundó las calles el #13J y el #8A siendo más de dos millones en las calles.

Desde Las Rojas somos muy claras y levantamos la bandera y, principalmente, la PELEA por el derecho al aborto; y de ninguna manera vamos a permitir que la Iglesia forme parte de este Encuentro. La Iglesia que trató al movimiento de mujeres de nazis, la que está en contra de la ESI, la que dijo defender las “dos vidas” y avaló que las pibas se sigan muriendo en la clandestinidad.

En este sentido, hoy se conformaron las comisiones organizativas del Encuentro. Invitamos a todas las compañeras a que se sumen a organizarlo en la próxima reunión el día 9/02/19 y a dar la pelea contra la Iglesia, el Gobierno y este sistema capitalista-patriarcal.

Compartimos la intervención de nuestra compañera y dirigente de Las Rojas, Magdalena Trybus.

¡Sumate a Las Rojas a dar esta pelea!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

Izquierda Web

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre