Desaparición forzada

La Plata se movilizó por la aparición con vida de Facundo Castro

La Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada convocó el pasado jueves 30 de julio a una concentración para exigir la aparición con vida de Facundo Castro.



En el marco de los tres meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada convocó el pasado jueves 30 de julio a una concentración en 7 y 50 de la que participaron todas las organizaciones de Derechos Humanos, organizaciones sociales, sindicales y partidos políticos de izquierda que integran dicho espacio. La concentración fue muy concurrida (participaron unas 300 personas) y las principales consignas fueron “Aparición con vida de Facundo”, “Fuera Berni” y “el gobierno es responsable”.

Amigas de Facundo interviniendo en el acto

Durante la concentración, convocada para las 12 del mediodía, se cortaron ambas manos de Avenida 7 y la intersección con calle 50 durante media hora y luego se marchó hasta los portones de la Gobernación, ubicada a dos cuadras de allí, en donde se realizó un acto del que hablaron oradores de las organizaciones convocantes y dos amigas de Facundo que se encuentran estudiando en la ciudad.

El Nuevo MAS participó con fuerza con una nutrida columna y en el acto hizo uso de la palabra el dirigente regional del partido y referente docente de la Lista Gris, Eric “Tano” Simonetti planteando la necesidad de llamar a un plenario que sirva para poner en pie una gran campaña política para continuar en las calles por la aparición con vida de Facundo, exigir que caiga Berni y que no haya ocultamientos en la causa.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Engels antropólogo

Portada: Emilse Roja DESCARGAR EL LIBRO EN PDF   “La simple caza de la riqueza no es el destino final de la humanidad, a lo menos si el progreso ha de ser la ley del porvenir como lo ha sido en el pasado. El tiempo transcurrido desde el advenimiento de la civilización no es más que una fracción ínfima de la existencia pasada de la humanidad, una fracción ínfima de las épocas por venir. La disolución de la sociedad se yergue amenazadora ante nosotros, como el término de una carrera histórica cuya única meta es la riquez...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre