Hospital Posadas: Intervención de Andrea Dopazo en la asamblea del 16 de Enero

Corresponsal



Simplemente quiero decirles a los 122 compañeros despedidos que estamos acá con ustedes, que los vamos a apoyar, que no los vamos a dejar solos, que estamos organizándonos de a poco, pero se va organizando la resistencia a este atropello por parte de las autoridades que viene desde el gobierno, porque queda claro que es el gobierno el que quiere achicar el Estado, y en todo el Estado está pasando esto, no sólo somos nosotros.

Quiero decirles a los 170 compañeros que están en la lista del 31 de marzo que estamos con ustedes, que se tienen que empezar a organizar y quiero decirles a todos los compañeros que estamos en el anexo 1 y a los compañeros de planta que no tenemos que tener miedo, están trabajando y están diciendo que no hay que sumarse porque nos van a echar, y no tenemos que tener miedo a eso. Tenemos que tener miedo a no defendernos, tenemos que tener miedo a no ser solidarios con nuestros compañeros, a que no nos importe el otro y a no poder ponernos en el lugar del otro, a no ser humanos con nuestros compañeros de tantos años, quince, veinte años, compañeros de lucha. Las enfermeras y los enfermeros que le pusieron la garra todos estos meses. ¡Solo a eso tenemos que tener miedo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Lectura recomendada

Deutscherismo y estalinismo

“Para que el concepto de la personalidad adquiera un sentido real y el desdeñoso concepto de las ‘masas’ deje de ser una antítesis que se alza ante la idea filosófica privilegiada de la ‘personalidad’, es necesario que las propias masas conquisten por sí mismas una etapa históricamente más elevada por medio de la palanca de la revolución o, mejor dicho, de una serie de revoluciones” (León Trotsky, Mi vida). El 80° aniversario del asesinato de León Trotsky es una oportunidad para volver sobre su vida y su obra, así como sobre el balance de la c...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre