La Lista Marrón saluda el triunfo de la Lista Negra en el Neumático y aportará una perspectiva clasista al gremio



 

La lista Marrón está en estos momentos en la puerta del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino en su sede central de Capital con los compañeros de la lista Negra y sus fiscales están participando en la defensa de los votos de los compañeros de la Negra para ganar el gremio.

Con Jorge Ayala a la cabeza, acompañamos y compartimos la alegría de todos los trabajadores del SUTNA y aportaremos la representación obtenida por la Marrón en esta elección para desarrollar una orientación clasista en el gremio recuperado por los trabajadores.

En el caso de confirmarse un resultado a favor de la Negra, significará un enorme triunfo porque se tratará de la recuperación por parte de la izquierda de un gremio industrial a nivel nacional que venía estando en manos de las direcciones sindicales tradicionales hace décadas. Fue bajo los mandatos de Pedro Wasiejko que se impusieron convenios flexibilizadores en el neumático.

La Lista Marrón va a seguir luchando desde las bases, como siempre, contra el ajuste del Gobierno y las patronales del neumático.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias