La internacionalmente conocida actriz de cine Ellen Page, como parte de Hollywood, ha logrado referencia en la lucha contra la homofobia desde su lugar de fama mundial. Sus documentales «Gaycation» tienen por objetivo mostrar la realidad que vive la comunidad LGBT a lo largo del mundo, a veces mostrando una crudeza que parece exceder las posibilidades de lo real.

En el episodio dedicado a Brasil, Page entrevistó a Bolsonaro quien, descaradamente y en la cara de la actriz, defendió  que hay que «sacar» la homosexualidad a los golpes. Todo un símbolo de lo que implica Bolsonaro como política estatal de homofobia.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre