Justicia por Sebastián Carranza

    Sebastián Carranza trabajaba en el área de telecomunicaciones de la Línea General Sarmiento 2014 y falleció el pasado lunes por la noche, tras caer de un techo mientras realizaba tareas de mantenimiento en horas extra. El gremio declaró un paro de 24hs



    La Corriente Sindical 18 de Diciembre se solidarizó con la familia y los compañeros del trabajador ferroviario Sebastián Carranza que falleció tras caer de un techo en la estación Castelar de la Línea General Sarmiento.

    Reproducimos a continuación su comunicado:

    ¡Justicia por Sebastián Carranza!
    ¡Orfila y los gerentes del Sarmiento son responsables!

    Frente a la muerte del trabajador ferroviario Sebastián Carranza, Héctor “Chino” Heberling dirigente de la Corriente Sindical 18 de Diciembre y el Nuevo MAS declaró: “acompañamos el dolor de la familia, los amigos y compañeros de trabajo de Sebastián.

    No estamos ante un accidente de trabajo, esto es un asesinato laboral producido por la política que gerentes y jefes de la administración macrista vienen implementando desde el primer día que se hicieron cargo de la empresa.

    Detrás de la búsqueda de bajar el déficit, implementan medidas que flexibilizan y deterioran las condiciones laborales cuyas consecuencias están a la vista.

    Nos solidarizamos con los ferroviarios del Sarmiento, apoyamos el paro de 24 hs decidido en la Asamblea de la Seccional Oeste de la UF y nos ponemos a disposición de toda medida que decidan en el futuro.”

    ¡Basta de asesinatos laborales!
    ¡Cumplimento efectivo de la medidas de seguridad!
    ¡Justicia por Sebastián Carranza!
    ¡Cárcel para los funcionarios responsables de la muerte de Sebastián!

    Corriente Sindical 18 de Diciembre

    Carranza tenía 30 años y una hija de un año. Será velado entre las 19 y las 21 de esta noche en Merlo.

    Print Friendly, PDF & Email

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre