Ciudad de Buenos Aires

Jornada de lucha de jóvenes científicos

Realizaron una movilización y corte en la Avenida Santa Fe. Denuncian el inminente despido de 1500 becarios, científicos e investigadores por parte del Ministerio de Ciencia y Técnica.



Ante el despido inminente de más de 1500 trabajadores del sistema científico nacional en el contexto de la pandemia por COVID-19, las y los becarios organizados en la Asamblea Nacional de Becarixs realizamos una movilización y corte en Avenida Santa Fe para denunciar la situación y el conjunto de problemáticas que atravesamos como sector.

Resulta inaceptable y totalmente antipopular que el gobierno nacional y las autoridades de los Ministerios de Ciencia y Técnica y Educación dejen sin trabajo a más de 1500 trabajadores que vienen desempeñando sus actividades de trabajo hace 5 o 7 años, en el marco de está crisis socio-sanitaria. ¡No a los despidos en Ciencia! ¡Basta de precarización! ¡Investigar es trabajar!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre